La Nación
Brahian, perdió la vida en un accidente en El Agrado 1 13 agosto, 2022
JUDICIAL

Brahian, perdió la vida en un accidente en El Agrado

En un fuerte accidente cuando se movilizaba en su motocicleta, perdió la vida Brahian Andrade Méndez, de 19 años de edad, en el sector conocido como la ‘Y’ del barrio San Agustín, de esta población, la madrugada de este lunes.

Según las primeras versiones conocidas el joven viajaba desde la vereda Sabaneta en compañía de Jean Carlos López Almario, de 18 años de edad, cuando de repente perdieron el control de la motocicleta y se estrellaron violentamente.

En el lugar de los hechos perdió la vida instantáneamente Brahian, quien llevó la peor parte y sufrió fuertes heridas en su cuerpo, entre ellas una en su tórax y la cabeza, que finalmente habrían causado su deceso.

Por otro lado Jean Carlos alcanzó a ser auxiliado por algunas personas de la zona y organismos de emergencia, quienes lo llevaron inicialmente al hospital de esta población, pero por la complejidad de sus heridas tuvo que ser remitido al hospital San Vicente de Paul del municipio de Garzón.

Posteriormente las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de Brahian que fue llevado a la morgue local, esta mañana sus familiares comenzaron a realizar los procedimientos legales para reclamarlo y ponerlo en velación en el barrio La Prosperidad, del Agrado, donde residía.

* Con información de La Voz de la Región.