La Nación
Falleció mujer que había quedado herida en accidente en Rivera, Huila 1 5 julio, 2022
JUDICIAL

Falleció mujer que había quedado herida en accidente en Rivera, Huila

Ayer se presentó un grave accidente de tránsito en la entrada del municipio de Rivera, Huila. Aunque luchó por su vida, por la gravedad de sus heridas, tras el siniestro falleció Eslendy Lorena Sánchez Chacón, de 30 años de edad. 

Redacción Web/LN

En la vía principal de ingreso al municipio de Rivera, sector de la alameda, el día de ayer se presentó un grave accidente de tránsito, en el que se vieron involucradas tres motocicletas. De acuerdo con información extraoficial, aparentemente, unos jóvenes estaban realizando maniobras peligrosas sobre la vía y terminaron chocando contra dos motocicletas.

En el siniestro, las autoridades reportaron resultan cuatro personas lesionadas, dónde las víctimas que presentaban mayor gravedad fueron remitidas de urgencias a las instalaciones del Hospital Universitario.

Una de las personas heridas fue Eslendy Lorena Sánchez Chacón, de 30 años de edad y madre de dos pequeños. Pese al esfuerzo de los galenos, por la gravedad de sus heridas, la mujer perdió la la lucha contra la muerte a las 5:30 de la tarde.

Por otro lado, aparentemente uno de los jóvenes que conducía la motocicleta que produjo este accidente de tránsito y que le costó la vida a  Eslendy Lorena Sánchez Chacón resultó herido, aunque está bajo custodia de las autoridades.