La Nación
Otro ataque a bala en Algeciras 1 10 julio, 2020
JUDICIAL

Otro ataque a bala en Algeciras

Un nuevo intento de homicidio fue registrado en la mañana de este sábado en el municipio de Algeciras, donde la zozobra y la inseguridad no dan tregua.

 

Un nuevo ataque a bala se efectuó en la mañana de este sábado en el municipio de Algeciras hasta donde llegó un delincuente a atentar contra la vida de David Chilatra Betancourth, un agricultor de 28 años que quedó con vida de milagro.

Según las autoriddes, el joven se encontraba esperando a un amigo en la esquina del barrio Villa Café de Algeciras, cuando un hombre que portaba tapabocas, poncho y cachucha; desenfundó un arma de fuego contra la humanidad de Chilatra.

Personas que presenciaban el hecho afirman que una persona al ver lo que sucedía, corrió para esconderse, pero fue perseguido por el delincuente quien al encontrarlo y disparar su arma, esta no tenía proyectiles, por lo que emprendió la huída.

Chilatra Betancourth quien presenta heridas en antebrazo y muñeca derecha con orifico de entrada y salida, se encuentra recibiendo atención médica en el centro de salud del municipio.