La Nación
Por la fecha 3 de los cuadrangulares, Pereira y Junior empataron 2-2 1 12 agosto, 2022
DEPORTES

Por la fecha 3 de los cuadrangulares, Pereira y Junior empataron 2-2

En un partido que tuvo un tiempo para cada uno, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla empataron 2-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Redacción Web/LN

En el inicio de la fecha 3 de los cuadrangulares del fútbol colombiano, Deportivo Pereira igualó 2-2 con el Junior de Barranquilla. El primer tiempo, a pesar de que la pelota fue más para el conjunto visitante, las opciones claras de gol fueron para el conjunto pereirano.

Sobre los 31 minutos, luego de que el juez central del compromiso sancionara penal a favor del Deportivo Pereira, el jugador Aldair Gutiérrez decretó el 1-0 parcial. Posterior al gol, el partido siguió con la misma tónica y después de una buena jugada colectiva, Brayan Castrillón al 45+1 puso el 2-0 en el marcador.

Segundo tiempo

La segunda mitad fue totalmente diferente a la primera. El balón y las opciones d gol fueron todas para el Junior de Barranquilla. Rápidamente el conjunto ‘tiburón’ encontró el descuento por intermedio de Carmelo Valencia.

Luego del descuento, Junior siguió insistiendo en búsqueda del empate, el cual encontró al minuto 65 de partido por intermedio de Danny Rosero. Los últimos 25 minutos, los dirigidos por Arturo Reyes fueron por la remontada, pero al final, les tocó conformarse con el empate.

Con este resultado, Junior llegó a 3 puntos, mientras que el Pereira suma 2 unidades. En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a enfrentar, pero en el Metropolitano de Barranquilla.