La Nación
HUILA

¡Que no le falte a nadie el pan en la mesa!

¡Que no le falte a nadie el pan en la mesa! 1 8 agosto, 2020

Bajo este lema, la Fundación Corazones Limpios ha entregado más de 1.600 mercados a las familias de los sectores más vulnerables de distintas ciudades del país.

 

Que no le falte el alimento en la mesa a las familias que más han sido golpeadas por la crisis que ha desatado la pandemia de la covid-19, es el objetivo de la Fundación Corazones Limpios, que con las donaciones recibidas por los colaboradores del Grupo JOM y personas de buen corazón, que han decidido aportar su ‘granito de trigo’ para que más familias puedan alimentarse en cuarentena.

Son más de 1.600 los mercados que ha entregado la fundación, que ha llegado a distintas partes del país. “Hemos entregado mercados en Neiva, los corregimientos de Chapinero y San Luis, también en Pitalito, Garzón, en Ibagué, en varias zonas de Bogotá”, señaló el padre Jhon Fredy Obando, director de la Fundación Corazones Limpios.

Recientemente se realizó una donación de más de 100 mercados en Cartagena, donde las familias agradecieron que ‘Corazones Limpios’ llegara hasta la ‘Heróica’. También, la fundación llegó el sábado pasado hasta el asentamiento ‘El Chunche’ en la capital opita donde 60 familias fueron beneficiadas luego que LA NACIÓN narrara las condiciones en que viven las familias de este sector, del barrio Tenerife.

“Agradecemos mucho esta ayuda, porque no teníamos qué comer con mi familia y esto nos cae del cielo, Dios los bendiga por llegar hasta este asentamiento, que él les dé más bendiciones para que puedan ayudar a más personas, muchas gracias”, expresó Edilma Trujillo.

Las personas que deseen apoyar esta labor social que busca alegrar y llenar de amor más corazones; lo pueden hacer a través de la página web www.corazoneslimpios.com.co o en las redes sociales de Facebook Corazones Limpios Fundación; e Instragram @Fundacióncorazoneslimpios

Además, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta de ahorros Bancolombia número 30087715112 a nombre de la Fundación Corazones Limpios o comunicándose al 3112176395.

¡Que no le falte a nadie el pan en la mesa! 2 8 agosto, 2020

¡Que no le falte a nadie el pan en la mesa! 3 8 agosto, 2020

¡Que no le falte a nadie el pan en la mesa! 4 8 agosto, 2020
Familias en Cartagena también se beneficiaron con la ayuda entrega por la Fundación Corazones Limpios.

¡Que no le falte a nadie el pan en la mesa! 5 8 agosto, 2020