La Nación
Selección Huila ganó en el debut de los Juegos Nacionales de Mar y Playa 1 3 diciembre, 2021
DEPORTES

Selección Huila ganó en el debut de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

En un partido que terminó 5-5 en los tres tiempos de 12 minutos, la selección Huila de fútbol playa ganó desde el punto del penal 4-3 en su debut en los Juegos Nacionales de Mar y Playa. El equipo huilense sumó un punto y esta tarde jugará ante Guaviare.

Redacción Web/LN 

En un partido lleno de emociones, luego de empatar 5-5 en los tres tiempos de 12 minutos, la selección Huila venció desde el punto del penal 4-3 a su similar de Magdalena y sumó un punto en su debut en los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

El equipo huilense estuvo siempre arriba en el marcador, al finalizar el segundo tiempo de 12 minutos iba ganando el partido 4-2. Sin embargo, en los primeros minutos del tercer tiempo, Magdalena aprovechó las desconcentraciones del Huila y empató el partido.

Posteriormente, Brayan Narváez con un gran remate de media distancia volvió a estar arriba en el marcador, pero los dirigidos por Jhon David Góngora no supieron administrar la diferencia y el rival volvió a empatar el compromiso.

Selección Huila ganó en el debut de los Juegos Nacionales de Mar y Playa 7 3 diciembre, 2021
Huila empató 5-5 en los tres tiempos de 12 minutos

El partido se fue a los 3 minutos extra en los que no pasaron muchas emociones. Finalmente, el compromiso se definió desde el punto del penal y allí la selección de Huila fue más efectiva y se llevó el partido, ganando un punto en su debut en los Juegos Nacionales de Mar y Playa.

“Darle a todos las gracias los que nos están apoyando. El partido estuvo muy tenso, sabíamos del rival que nos enfrentábamos. Afortunadamente comenzamos con pie derecho, tenemos muchas cosas por corregir, pero ahora prepararnos para el partido de esta tarde”, señaló Jhon David Góngora, entrenador del equipo.

El equipo huilense jugará la segunda fecha a las 3 de la tarde ante el similar de Guaviare.