La Nación
JUDICIAL

Un hombre habría abusado de su sobrina de 3 años en el Huila

Un hombre habría abusado de su sobrina de 3 años en el Huila 1 30 marzo, 2020

Tropas de la Novena Brigada en conjunto con funcionarios de la Fiscalía, capturaron a un sujeto que es señalado de cometer el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El operativo para hacer efectiva la orden de captura sobre este sujeto, se desarrolló en el barrio Centro del municipio de Pitalito en el sur del Huila.

La hermana de este hombre y madre de la menor abusada fue quien denunció el hecho, ella aseguró que el pasado 3 de octubre del año 2019, “llegó a la cocina de la vivienda y encontró que este tenía a su sobrina de tres años en medio de sus piernas, cometiendo el ilícito”, así lo indica el reporte de las autoridades.

El capturado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en medio de las audiencias concentradas, pero el juez decidió cobijarlo con la medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario, mientras avanza el proceso en su contra.

Cabe resaltar que la identidad del capturado no es revelada debido a que se deben proteger los derechos de la víctima, quien tiene un vínculo cercano con el acusado.

Comenta!