La Nación
Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente laboral 1 3 diciembre, 2020
JUDICIAL

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente laboral

Mientras laboraba en un segundo piso, realizando al parecer algunas adecuaciones eléctricas, Fernando Chala Chacón, sufrió un inesperado accidente que terminó costándole la vida.

El hecho se presentó el día de ayer en la calle 68 con carrera Primera en el norte de la ciudad de Neiva, donde se encontraba laborando el electricista. Frente a lo sucedido existen dos versiones, inicialmente testigos indicaron que el señor perdió el control y cayó al vacío, sufriendo un contundente golpe en la cabeza, sin embargo, minutos más tarde surgió una segunda versión que, indica que presuntamente el trabajador perdió el control cuando tocó una cuerda de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

El afectado fue auxiliado y trasladado inicialmente a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Granjas, pero debido a la complejidad de las lesiones murió horas más tarde, mientras recibía atención médica.

Las versiones frente al hecho son investigadas para determinar lo que desencadenó la muerte de este electricista. Entre tanto, Familiares y amigos le darán el último adiós a su ser querido en las próximas horas.

es_COEspañol de Colombia