La Nación
Diana Katherine, cayó a un abismo con su moto y vivió para contarlo 2 28 abril, 2024
JUDICIAL

Diana Katherine, cayó a un abismo con su moto y vivió para contarlo

Olé Mi Diario.Fue un milagro, tuvo mucha suerte o no era su día, lo cierto es que Diana Katherine Camacho, sobrevivió al caer a un abismo cuando conducía su moto por una carretera del municipio de Natagaima, la dama resultó con algunas heridas y fue remitida al Hospital Universitario de Neiva.
 
La joven Diana Katherine Camacho vivió una odisea para recibir atención médica, luego de sufrir un aparatoso accidente en el que terminó perdiendo el control de la moto y cayendo a un abismo. El hecho se registró en la entrada del municipio de Natagaima, Tolima.

La joven víctima sufrió un fuerte golpe en el cuello, pecho y extremidades inferiores. Afortunadamente se encuentra estable y en recuperación.

Diana Katherine, cayó a un abismo con su moto y vivió para contarlo 8 28 abril, 2024

Venía de visita

Diana había viajado desde Armenia hasta la capital huilense, para visitar a su padre Vladimir Camacho, quien vive en el barrio Tuquila. El día de ayer, decidió devolverse para su hogar abordo de su motocicleta, pero justo cuando llegaba al municipio de Natagaima su velomotor se aceleró y terminó perdiendo el control.

El hecho hizo que la joven cayera a un abismo y durante la brutal caída la moto terminó golpeándola en el cuello y quedando sobre ella, ahí permaneció durante varios minutos, a la espera de ser auxiliada por alguien, pero permaneció indiferente bajo las miradas de los transeúntes.

Finalmente, el conductor de una grúa que pasó por el lugar, amablemente se bajó a ver qué era lo que había pasado y sin pensarlo dos veces trasladó a la joven hasta un centro médico de Natagaima, en donde fue valorada.

Odisea para recibir atención médica

Vladimir, al conocer la lamentable noticia se trasladó hasta el centro asistencial, “apenas llegué me dijeron que la iban a remitir hasta el Espinal, pero me quedaba muy lejos y no tenía en dónde quedarme allá, así que tomé un taxi y me la traje para Neiva”, explicó el progenitor.

Además explicó que arribó primero hasta la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva, pero allí no quisieron atenderla por motivos que no le explicaron, así que finalmente la trasladó hasta el Hospital Universitario, en donde es valorada por los galenos.

* Con información de OLE MI DIARIO.