La Nación
Lotería del Huila rifará un carro entre sus apostadores 1 5 marzo, 2021
HUILA

Lotería del Huila rifará un carro entre sus apostadores

Como estrategia comercial, la Lotería del Huila lanzó la promoción de la rifa de un carro nuevo que se sorteará el próximo 26 de enero con el billete completo.

 

Quienes compren un billete físico de la Lotería del Huila, a partir del sorteo 4471 que se realice el martes 1 de diciembre de 2020 hasta el sortero 4479 del 26 de enero de 2021, tendrán la oportunidad de ganar un carro cero kilómetros.

El premio es UN (1) AUTOMOVIL MARCA KIA PICANTO MODELO 2.021, que jugará con un numero de cuatro (4) cifras y serie adicional que tendrá cada billete físico y participarán en el sorteo todos aquellos billetes completos que no resulten favorecidos con premios establecidos en el actual Plan de Premios de la Lotería del Huila y habrá un solo Ganador.

Alba Luz Molina Méndez, gerente de la Lotería del Huila, aclaró que todos los compradores de la Lotería del Huila, deberán guardar sus billetes comprados hasta el sorteo 4479 que jugará el martes 26 de enero del año 2.021.

Lotería del Huila rifará un carro entre sus apostadores 7 5 marzo, 2021
Alba Luz Molina Méndez, gerente de la Lotería del Huila.

Las personas o Clientes Compradores de Lotería del Huila, deben tener en cuenta para participar en el sorteo como condición especial y principal, que el sorteo se realizará con billetes completos no fraccionados.

Pensando en fortalecer y aumentar las ventas, la Lotería del Huila, además, lanzó un programa de premios a la red de distribución.

‘La Lotería del Huila premia a la red de distribución’ está dirigido a distribuidores, vendedores (asesores de puntos) y taquilleros-cajeros, de cada una de las Agencias Distribuidoras del producto de Lotería del Huila a nivel Nacional.

Alba Luz Molina Méndez, gerente, explicó que el premio consiste en entregar al DISTRIBUIDOR $4.000.000 al VENDEDOR (Lotero –Asesor de Punto) $4.000.000 y al TAQUILLERO-CAJERO $4.000.000, por la venta del billete completo no fraccionado ganador del carro.