La Nación
Un niño murió al caer de un palo de mango en Neiva 1 9 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Un niño murió al caer de un palo de mango en Neiva

Foto: Ole Mi Diario.

Se trata de Marco Antonio Moreno Charry, de 9 años de edad, quien falleció el día de ayer después de llevar varios días en observación en el Hospital Universitario de Neiva luchando por su vida luego de caerse de un palo de mangos en el polideportivo del barrio Los Rosales de la capital huilense.

El hecho sucedió el sábado 23 de mayo, cuando Moreno Charry, se encontraba jugando en el parque y decidió subirse a bajar algunos mangos, pero lamentablemente sus pies se resbalaron y terminó cayendo fuertemente sobre el piso lleno de piedras.

El menor quedó inmediatamente inconsciente, lo llevaron al Hospital Universitario de Neiva, en donde lo atendieron y lo tuvieron hasta el domingo, durante este tiempo los médicos hicieron lo posible pero no pudieron salvarle la vida.

El día de ayer el menor falleció, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en la noche, conocidos y familiares estuvieron en la casa del menor dándole el último adiós, entre tanto, la comunidad no sale del asombro por la fatídica caída que le causó la muerte a este intrépido pequeño.