La Nación

Mar 04 de 2015 10:21 AM
Search
Miércoles, 04 Marzo 2015 05:57

Recuperación del espacio público en La Plata

Con operativos pedagógicos las autoridades garantizan una mejor movilidad en los alrededores de la plaza de mercado de La Plata. Los desórdenes se registraban principalmente por la cantidad de vehículos que llegan a descargar productos, motocicletas estacionadas y vehículos de tracción animal que también se ubican en este sector. En…
Miércoles, 04 Marzo 2015 05:49

Cerraron temporalmente el matadero de Garzón

En pésimas condiciones se encuentra el matadero del municipio de Garzón, por esta razón los nuevos encargados de la concesión determinaron no prestar los servicios de sacrificio y conservación de carne, hasta tanto no cumplir con las normas y las exigencias del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos…
Miércoles, 04 Marzo 2015 05:48

Estrategias de seguridad en el Huila

Trescientosuniformados del Ejército llegaron al Huila para fortalecer el pie de fuerza del Batallón de Combate Terrestre No. 31, asignados a la jurisdicción de la Novena Brigada para fortalecer la lucha frontal contra los grupos armados al margen de la ley, especialmente en las zonas limítrofes con Cauca, Caquetá, Meta…
Miércoles, 04 Marzo 2015 05:37

Huila, invitado especial a Expo Milán 2015

El Huila es uno de los nueve departamentos del país invitados a Expo Milán 2015, considerada una de las vitrinas turísticas y comerciales más importantes del mundo. La región hace parte del selecto grupo por ocuparel primer puesto del ránking de algunos sectores económicos del país como café, cacao, piscicultura…
Decenas de conductores de camiones y tractomulas se movilizaron en una jornada de protesta en Neiva y de esta manera se unieron al paro nacional de transportes que empezó la semana anterior. Los propietarios y choferes de estos vehículos recorrieron sobre el mediodía de ayer, las principales calles de la…
Meses de angustia y dolor enfrentó Laura Andrea Jiménez en Neiva. Pese a sus lágrimas, procesos judiciales y duros enfrentamientos con las autoridades de la salud en el país, su mamá, la reconocida y recordada Ruth Mira Cano Penagos, murió esperando la atención digna que consagra la Constitución Nacional para…
Página 1 de 246