La Nación

Ago 01 de 2015 7:12 PM
Search
El proyecto denominado Construcción del Ecosistema Musical del Huila, impulsado por el Ministerio de Cultura será lanzado hoy en Neiva con el fin de incentivar la formación en este arte. Se trata de un importante proyecto que impulsa la formación de los músicos huilenses. La actividad consiste en un taller…
Sábado, 01 Agosto 2015 07:21

Jornada de embellecimiento en el Malecón

Como parte del programa ‘Por Amor a Neiva’, se desarrolló la jornada de embellecimiento en el sector del Malecón del Río Magdalena. En la actividad estuvo presente el alcalde Pedro Hernán Suárez Trujillo quien manifestó que “se busca que entre todos podamos darle una manito a este sector que es…
Viernes, 31 Julio 2015 05:03

Huila presente en Colombiamoda

Con la participación de importantes firmas de moda nacionales e internaciones se cumple una de las ferias de moda más importantes del país, Colombiamoda 2015. Allí se encuentra un grupo de 85 empresarios que con el apoyo de la Cámara de Comercio de Neiva viajaron hasta la ciudad de la…
La Corte Constitucional inició la audiencia para conocer las posiciones de diferentes sectores sobre el derecho de las parejas homosexuales al matrimonio igualitario, donde los ministros de Interior, Juan Fernando Cristo, y Justicia, Yesid Reyes, abogaron por el matrimonio entre homosexuales, para que sea regulado por ese ente judicial, debido…
Con cerca de mil personas en proceso de reintegración, el departamento del Huila se perfila como un epicentro del posconflicto en el sur de Colombia. Debido a que en esta zona del país opera un número importante de grupos armados y Neiva es una ciudad a donde llegan numerosas personas…
Dos mil mujeres del Huila recibirán formación especial contra la violencia de género y la niñez, a propósito de los graves casos denunciados en la región. Se trata de un proyecto de la Gobernación, la Naciones Unidas, la Fundación Social Amor y Vida y la Fundación Picachos. Este proyecto está…
Página 1 de 265

 

 
 

 
 

 
 
 

Club de Suscriptores